Centro de estudios de ciencias es un centro de formación especializado en sanidad ambiental , control de plagas, Agricultura y ganaderia . Ofrece formación integral que responde a la demanda de estos  sectores  y viene respaldado por más de 10 años de experiencia en formación.

La formación de técnicos y profesionales es impartida por profesores en activo,mantieniendo con distintas empresas del sector que permiten tanto las prácticas como posibles salidas profesionales.

Estudios y profesorado de calidad contrastada se complementan con la transmisión del conocimiento a través de las últimas tecnologías, todo ello orientado al sector de sanidad ambiental, gestión de plagas, Agricultura y Ganaderia tanto en cursos técnicos como de gestión empresarial.

 

Muchas de las empresas y profesonales de Extremadura ya han confiado en nosotros para formar a sus trabajadores, convirtiéndonos en centro líder en el sector a nivel Regional.

Ellos han sido nuestra principal motivación, siempre hemos buscado la excelencia en nuestra actividad. Y ahora, con el fin de dar solución a sus necesidades, evolucionamos.

 

Centro de Estudios de Ciencias es más: prestamos un servicio completo de consultoría en formación.

Te ayudamos a detectar los puntos de mejora de tu empresa, analizando qué formación puede ser la adecuada para desarrollar las capacidades de tus trabajadores y aquella que puede ser clave para incrementar su competitividad.

 

Empresas

Más de 10 años formando a empresas
y profesionales del sector.
Descubre que empresas se han formado
en nuestro centro.

Quienes Somos

Centro Estudio de Ciencias
C/ Castelar, 21
Navalmoral de la Mata - Cáceres
Tel: 666 39 30 41
Email:  formacionbiocidas@gmail.com

Mapa