Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2018 fecha límite del Reglamento REACH

2018 fecha límite del Reglamento REACH 10 Nov 2015 10:36 #265

  • M.Jesus
  • Avatar de M.Jesus
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
2018 es la fecha límite que dispone el Reglamento REACH para registrar las sustancias químicas que se importan o fabrican en la Unión Europea.

Mayo de 2018 es la fecha límite que dispone el Reglamento REACH para registrar las sustancias químicas que se importan o fabrican en la Unión Europea. Las empresas también están obligadas a recopilar toda la información disponible sobre las propiedades de las sustancias y a actualizar las fichas de datos de seguridad. La CES invita a los representantes de los trabajadores de las empresas que usan sustancias químicas a asegurarse de que sus empresas las registran hasta mayo de 2018 y que se aplican medidas de gestión de riesgos para garantizar un uso seguro de las sustancias químicas.

La EU-OSHA ha colaborado con la CES y la ECHA en la publicación de un folleto para concienciar a todos los implicados sobre esta fecha límite que establece REACH. La salud y la seguridad en el trabajo (SST) al manipular sustancias químicas conforma una de las áreas prioritarias fundamentales del marco estratégico sobre seguridad y salud de la Union Europea y del programa estratégico plurianual de la EU-OSHA.
Descargar el folleto sobre REACH dirigido a los representantes de los trabajadores (disponible en todas las lenguas de la UE)

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.



Fuente: EU-OSHA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos